martes, 27 de septiembre de 2011

Castillo de princesa Ariel! MAMI PAPI YO TAMBIEN!

Hola!! Por fin aparezco por aquí a dar señales de vida... Estoy bastante liada y aunque he hecho cositas nuevas no tengo tiempo de publicarlas, a ver si me organizo un poco de una vez y saco al menos 1 ratito a la semana para contaros cositas!

Lo primero de todo decir a l@s ganador@s de mi receta de MAMI PAPI YO TAMBIEN que los regalos están pendientes de enviar, como os he dicho no tengo tiempo pa casi nada, trabajo tambien los sabados y la verdad es que aún no me he organizado todo lo bien que yo quisiera, pero ya me he puesto un dia limite, el sabado los mando, prometido, voy a revisar si me falta alguna direccion para pedirosla y asi mandarlo todo por correos.

Y ahora os voy a enseñar el super castillo que ha hecho Iraia, le ha gustado mucho lo de pringarse de nocilla, cada vez que acababa de huntar una rebanada me decia puedo chuparme el dedo? jajajajaja

Este mes la anfitriona ha sido Almudena de Dulcerias de Almudena y nos ha propuesto hacer un super castillo de Principes y Princesas, Iraia por supuesto ha dicho que es de su querida princesa Ariel, que es la que mas le gusta de todas!
Almudena nos decia los ingredientes a usar y son:
Planchas de bizcocho (como a Iraia no le gusta hemos usado pan de molde)
Nocilla o Nutella
1 cucurucho
Galletas para la puerta y las ventanas (Iraia ha usado trocitos de nubes)
Sprinkles y chuches pa decorar

Vamos huntando las rebanadas de pan con la nocilla haciendo la base del castillo, Iraia decidió poner 4 rebanadas, y luego cortamos 1 rebanada en 4 trozos y las pones en el medio, huntandolas tambien para que se queden pegadas, haciendo la torre central.



Después vamos huntando todo el castillo de nocilla, por fuera, que no se vea nada de las rebanadas de pan y adornamos con chuches y sprinkles las paredes, poniendo la puerta y las ventanas...



Huntamos el cucurucho de nocilla y lo pasamos por fideos de colores para que tenga un bonito colorido!

Y ya tenemos nuestro super castillo hecho!

Aqui con su querida princesa!


Os ha gustado?? A Iraia le ha encantado la idea! Mañana dice que se va a merendar un cacho jejejeje.

Pues nada chicas, me despido hasta dentro de poco, tengo una receta de bundt de chocolate, que aunque ya handa por ahi me apetece que veais como quedó!

Un beso muy fuerte!

Elixabet.

8 comentarios:

  1. Que bonito le ha quedado el castillo a Iraia, suerte en el concurso, un beso

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, creo que no me da tiempo este mes...

    Un beso

    Angeles sweet cakes

    ResponderEliminar
  3. Si es que a veces no tenemos tiempo de nada, yo ando pillada desde hace dos semanas y se me pasan las horas que no me doy cuenta.

    Felicidades a tu peque y a ti porque os ha quedado maravilloso este castillo, digno de una princesa como Ariel.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  4. muy original el castillito!!! y por lo demás que sí que te tienes que organizar que te echamos de menos por aquii!

    ResponderEliminar
  5. Original si que es el castillo, y divertido mas aun.ñ
    Gracias Elixabet por el premio que nos diste.

    ResponderEliminar
  6. Qué monada!! Cada vez que veo los retos de Mamá, Papá... me entran ganas de tener hijos, jajaja. Seguro que estaba buenísimo, con sabor de bocadillo con extra de nocilla. Gracias por pasar por mi blog :-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este castillo de princesa. Muy original. Le encantará a mi hija. Saludos.

    ResponderEliminar